Nueva web Leonor en Libia

Traductor

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Visitantes

free counters
 


OJOS PARA LA PAZ
COLOMBIA  
.
........................... 

........................................

                    ARGELIA ISP

........................................


TeleSur 

........................................

 

 

Alestekhbarat.Allibiya 

......................................

RESITANCE FILMS

........................................
 

........................................ 

INFORMACIÓN LIBIA 

LOOKLEX LIBIA
Travel & Culture
.................................

 
HATOR-RA 

..........................................

LIBYA FACTS

..............................


 

...........................................

MAPA DE LIBIA
.................................. 

GEOMAPA LIBIA 
................................... 

LA COCINA DE DIZDIRA 
................................... 

ENTREVISTAS DE MORRIS A LEONOR EN YOUTUBE 

 

 .............................................

 

 

 

................................................

 

..............................................

 

............................................

 
MANIFIESTO Y LISTA DE ADHESIONES  

..................................                                

LIBYA AGAINST SUPER POWER MEDIA  

..................................                           

 LIBYANCIVILWAR.BLOGSPOT.COM

......................................... 

MANIFIESTO POR LA PAZ EN SIRIA 
AFRICA. LIBYA SOS 

 ..........................................

NATOCRIMES.COM  

..........................................

MUNDO SPANISH BLOG
 

.........................................

theorbo1.wordpress.com

......................................... 

.............................................

 DATOS ESTADÍSTICOS COMPARATIVOS ENTRE PAÍSES 

 ............................................... 

 

AIHARAB

 ................................................ 

ALDARDANEL TV  
...........................

 

PAVEL INFORMA 8/01/2012 PDF Imprimir E-mail
Domingo, 08 de Enero de 2012 11:47
 

enero 6, 2012

Libye – Une hommage à un combattant de la résistance verte (6 janvier 2012)

Hermano de lucha Mhamed Mohamed Soltan caído en el campo de honor defendiendo la independencia, libertad, dignidad, decencia y Revolución verde de Libia en las filas de la Resistencia nacional. Ha perdido la vida el 5 de enero de 2012 en Sebha, la capital del Sahara libio. Que las masas sigan su ejemplo glorioso y se incorporen crecientemente a las filas de la resistencia nacional libia. Gloria a su vida pura y generosa!

Fuente http://www.algeria-isp.com/actualites/politique-libye/201201-A8004/libye-une-hommage-combattant-resistance-verte-janvier-2012.html    http://resistencialibia.info/?p=1889 

http://vkontakte.ru/zakaddafi  dice que 2 chicos cayeron  ayer en Sabha(te adjunto sus fotos)Mustafa Kader Bokh y  Mhamed Mohamed Soltan .Uno de los chicos había trabajado de locutor en la TV Jamahiriya.Puedes verlo en este video: http://www.youtube.com/watch?v=XvwgRcnQngo  La chica del video cayó tambi´en.

Más de 8500 personas están aprisionados por el CNT.

El renegado terrorista ex coronel Ryad el Assaad anuncia 2 días antes el brutal atentado en Damasco contra la población

enero 6, 2012

El criminal ex coronel Ryad el Assaad traidor a su país y antiguo alto funcionario del régimen baasista sirio actualmente protegido por el gobierno reaccionario de Turquía declara a la CNN el pasado 4 de enero que las bandas terroristas que supuestamente él dirige (en realidad están bajo el control de los servicios secretos de la OTAN, Arabia Saudita e Israel) pretenden cometer grandes atentados contra centros vitales de Siria. Además se permite el descaro de pedir al imperialismo de quién recibe órdenes (utiliza el estúpido término de “comunidad internacional”) mas armas y dinero para seguir cometiendo crímenes. Fuente http://www.almanar.com.lb/french/adetails.php?fromval=1&cid=18&frid=18&eid=44526

Efectivamente la previsión se ha cumplido. El día 6 de enero un terrorista suicida se hace explotar con alrededor de 10 kilos de una potente sustancia explosiva en el barrio damasceno de al-Midan frente a un puesto de policía y a la escuela Hassan al-Hakim enmedio de un denso tránsito vehicular. El resultado es horrible: 11 personas muertas y 63 heridos. El imperialismo quiere descaradamente hundir en sangre a uno de los países árabes más estables, además de uno de los más independientes.

Confiamos en que las fuerzas de seguridad y las fuerzas armadas sirias y la unidad férrea de todas las comunidades religiosas y étnicas del país y de los partidos políticos progresistas sabrán proteger la vida del pueblo y la independencia del país. Esperamos que las masas árabes y del mundo se vuelquen en la máxima solidaridad con el pueblo sirio y su legítimo dirigente, el gobierno, el partido árabe socialista Baas, el Frente Nacional Progresista.

Esperamos que estos terroristas y sus verdaderos responsables paguen el precio que sus crímenes merece.

Fuente http://www.sana.sy/fra/338/2012/01/06/392701.htm

20120106-180635.jpg

20120106-180749.jpg

20120106-180831.jpg

20120106-180904.jpg

20120106-180337.jpg

20120106-180215.jpg

El renegado Ryad al Assaad desde su refugio protegido por la CIA en Turquía advierte de salvajes atentados que se cumplen. Si hubiese una justicia internacional debería ser inmediatamente castigado. 

http://resistencialibia.info/?p=1892 

Última actualización el Miércoles, 11 de Enero de 2012 10:48
 

Comentarios  

 
0 #6 11-01-2012 09:13
Si, Hator porque no solo encubren las atrocidades de la Otan, sino que colaboran en las mentiras para lograr los objetivos de colonización, rapiña, invasión,...Ahora están introduciendo tantas malsedades para movilizar a la opinión pública hacia el camino que ellos quieren. Ya te habrás fijado que constantemente personas supuestas defensoras de los libios piden firmas para entregar a Saif al tribunal internacional diciendo que está siendo torturado y cosas así. Las personas que dicen esto en primer lugar muestran que no saben nada o que están mintiendo, pero esta información Si corre. Cada día salen cosas así que son falsedades y rápidamente circulan. Es lo que la gente va creyendo y queda.
Citar
 
 
0 #5 11-01-2012 02:01
Los grandes medios son tan culpables como las bombas de la OTAN y sus mercenarios sanguinarios. Si no contasen CON SU COMPLICIDAD DESDE EL PRIMER MINUTO DE SUS ASESINATOS, no se atreverina a hacerlo. Ahoa son mas sofisticados inclusive, hasta montan paruqes temáticos como en MisrataH. estoy convencido que prepararon todo un montaje para que cuando fuesen los periodistas viesen lo que quisiesen ver. Me acuerdo de un video, Libiamor querid@, en que una misma radiografía de una bala alojada en el torax de un niño, la misma radiografía aparecia para 2 niños diferentes!!. O los niños del orfanato, nadie sabe donde están y con ellos los pusieron como muñecos de feria para los periodistas...
Pero se les debe de parar la cuerda a estos canallas de una vez, a ver si en siria se les da el alto y se remata la jugada en Libia. Pero esta gente debería acabar en el banquillo de los acusados, y los medios, cerrandolos no se perdería nada, empezando por las Tv.
Citar
 
 
0 #4 09-01-2012 18:59
Totalmente de acuerdo querido hator, y en este momento están introduciendo las falsedades acerca de Libia más aún si cabe, para encubrir lo que ha hecho la Otan y occidente y presentar a estos personajes libionorteameri canos que intentan dar la impresión que "gobiernan" el país, mientras están entregando todas las riquezas de los libios. Es un asalto a mano armada encubierto por los grandes medios.
Citar
 
 
0 #3 09-01-2012 18:12
Es comprensible Libiamor. Hay tantos frentes abiertos. Lo que hay una omún denominador a TODO LO QUE SUCEDE EN EL MUNDO,y es que somos estafados y engañados TODOS LOS DÍAS Y A TODAS HORAS por unos medios complices con un atajo de ladrones y de asesinos.
Muchos saludos.
Citar
 
 
0 #2 08-01-2012 19:24
Hola Hator, me alegra leerte.
Es difícil seguir de cerca todas las agresiones imperialistas que hay en estos momentos. Libia está en un momento muy difícil y siguen los enfrentamientos . Nada ha terminado así que me es difícil centrar la atención en otro lugar.
Citar
 
 
0 #1 08-01-2012 19:13
Sigo lo de Siria lo mejor que puedo.
Siria, otro complot preparado.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

RocketTheme Joomla Templates