Nueva web Leonor en Libia

Traductor

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Visitantes

free counters
 


OJOS PARA LA PAZ
COLOMBIA  
.
........................... 

........................................

                    ARGELIA ISP

........................................


TeleSur 

........................................

 

 

Alestekhbarat.Allibiya 

......................................

RESITANCE FILMS

........................................
 

........................................ 

INFORMACIÓN LIBIA 

LOOKLEX LIBIA
Travel & Culture
.................................

 
HATOR-RA 

..........................................

LIBYA FACTS

..............................


 

...........................................

MAPA DE LIBIA
.................................. 

GEOMAPA LIBIA 
................................... 

LA COCINA DE DIZDIRA 
................................... 

ENTREVISTAS DE MORRIS A LEONOR EN YOUTUBE 

 

 .............................................

 

 

 

................................................

 

..............................................

 

............................................

 
MANIFIESTO Y LISTA DE ADHESIONES  

..................................                                

LIBYA AGAINST SUPER POWER MEDIA  

..................................                           

 LIBYANCIVILWAR.BLOGSPOT.COM

......................................... 

MANIFIESTO POR LA PAZ EN SIRIA 
AFRICA. LIBYA SOS 

 ..........................................

NATOCRIMES.COM  

..........................................

MUNDO SPANISH BLOG
 

.........................................

theorbo1.wordpress.com

......................................... 

.............................................

 DATOS ESTADÍSTICOS COMPARATIVOS ENTRE PAÍSES 

 ............................................... 

 

AIHARAB

 ................................................ 

ALDARDANEL TV  
...........................

 

CENTRO TERRORISTA ANTI SIRIO EN ALEXANDRETE PDF Imprimir E-mail
Viernes, 09 de Diciembre de 2011 14:36
 
 Descubierto centro terrorista anti sirio en la provincia de Alexandrette arrebatada a Siria por Francia en 1938

diciembre 8, 2011

En la base naval turca de la ciudad de Iskanderun el servicio secreto turco y los servicios secretos de Gran Bretaña y Francia han establecido un centro terrorista de entrenamiento de mercenarios árabes para lanzarlos contra la República Árabe Siria. El gobierno francés de Sarkozy ha pactado con el turco de Erdogan que a cambio de pleno apoyo logístico y operativo a la campaña terrorista de la DGSE, la OTAN y el M16 británico contra el pueblo y gobierno sirios, París facilitará la entrada de Turquía en la Unión Europea en 2012. El servicio secreto turco Milli Istibarat Teskilati controla los accesos a la base y el ingreso de ratas libias que vienen de colaborar con la OTAN en la invasión de su país, de fanáticos islámicos de los Hermanos Musulmanes y delincuentes de derecho común sirios y de otros orígenes. En la base los servicios franceses y británicos los entrenan en la colocación de explosivos, ataques a infraestructura civil, asesinato de civiles y militares sirios, tortura, empleo de diversas armas. Los planes diseñados por estos servicios secretos tienen como objetivo sembrar el terror en las ciudades sirias de Alepo, Homs, Rastan y Idlib en un primer momento. Si consiguen estos objetivos criminales la OTAN y el ejército turco invadirán territorio sirio para establecer un territorio tampón desde el que instalar un “gobierno provisional” fantoche y lanzar ataques sobre el resto del país. A estos planes contribuye el renegado Riad Chafki, dirigente de los ilegales “Hermanos Musulmanes” sirios bajo control y financiamiento de la monarquía feudal saudita quién se permite exigir en público al ejército fascista turco especializado en masacrar a la población civil kurda que invada el norte de Siria.

Para mayor infamia la ciudad de Iskanderun perteneció históricamente a Siria y a su provincia de Alexandrette y fue el colonialismo francés quien se los arrebató para entregarselo al agresivo nacionalismo turco. A costa de la unidad nacional siria se construyó la alianza que aún perdura entre la burguesía militarista turca y los imperialistas de París.

Las fuerzas armadas sirias defenderá la soberanía nacional y Siria exigirá con mas fuerza la devolución de la provincia o Sandjak de Alexandrette convertido por el gobierno turco en provincia de Hatay 

El Frente Popular de Turquía (Halk Cephesi) ha emitido una fuerte declaración de denuncia de la cooperación criminal del gobierno islamista conservador turco con la gran operación imperialista para derribar el gobierno independiente de Siria. La declaración indica que la decisión de los Estados serviles de Oriente Medio y del poder de AKP (partido conservador en el poder en Ankara) de sancionar al pueblo de Siria no es la decisión de los pueblos de Turquía (esta organización reconoce que en Turquía vive una comunidad de pueblos, los kurdos, armenios, turcos, judíos, árabes, balcánicos y otros). Es la decisión que han tomado los imperialistas norteamericanos y europeos dictada a sus servidores locales para ser aplicada.

La declaración afirma que los imperialistas y sus colaboradores asesinos de los pueblos del Mundo, incluidos de sus propios pueblos, no tienen ninguna lección que dar a Siria en ninguna materia. No tienen la menor legitimidad en ningún terreno.

Los imperialistas siembran hoy el caos en Siria asesinando centenares de personas mediante la acción criminal de sus agentes y mercenarios. Como han hecho en Libia, arman a colaboradoracionistas para sembrar el terror. Luego se quejan demagógicamente por la “sangre vertida”. Esta organización dice alto y fuerte que el imperialismo y sus lacayos son LOS ÚNICOS RESPONSABLES de cada gota de sangre vertida en Siria.

Los supuestos “opositores” que no son mas que vulgares colaboracionistas están siendo armandos, estructurados y formados por los imperialistas y sus Estados satélites

El Frente Popular denuncia fuertemente al poder fascista de AKP que hunde al pueblo en hambre y represión galopantes. El Estado fascista turco ha asesinado en los últimos 30 años mediante la represión nada menos que a 40.000 personas. Los guerrilleros son asesinados con armas químicas. Las cárceles turcas mantienen presos a 70 periodistas, 40 sindicalistas, de los que 25 acaban de ser condenados a mas de 6 años por falso apoyo al “terrorismo”, 500 estudiantes, 18 alcaldes, 8 diputados, cientos de menores de edad ¿Este Estado criminal tiene algo que reprochar al gobierno sirio? Los reaccionarios quieren que Siria se convierta en una nueva Turquía, cárcel de pueblos, base de la OTAN, Estado terrorista y explotación sistemática de los obreros y campesinos. El primer ministro Tayyip Erdogan no es otra cosa mas que un lacayo de los EEUU.

El presidente Al Assad afirma que resistirá a toda intervención imperialista y que si hace falta, morirá. Frente a esta actitud antimperialista, honorable y patriótica, Erdogan responde con propósitos arrogantes y altaneros.

Pueblos de Turquía y del Mundo:
Resistir hoy al imperialismo es la mas noble, mas justa y mas legítima misión del Mundo

Frente al belicismo imperialista, nuestro campo y nuestras filas son las del pueblo sirio y el gobierno de Al Assad.

Unámonos y luchemos para la victoria

Fuera manos de Siria

El Oriente Medio pertenece a los pueblos del Oriente Medio

Abajo el imperialismo y sus lacayos

Frente Popular de Turquía (Halk Cephesi)

Fuente:http://www.halkinsesi.tv/index.php/acklamalar/4678-emperyalst-yalanlarla-saldirganlikla-surye-gal-edlmek-stenyor-.h

Los negros libios y migrantes en Libia están llamados a vengarse de la brutalidad sufrida

diciembre 7, 2011

La llamada “revolución libia” no ha sido otra cosa mas que un estallido de la escoria social libia que acumulaba los peores y mas bajos instintos con todo el apoyo militar tecnológico mas avanzado del Mundo. Sin ello, la Guardia Popular, las fuerzas de seguridad, el ejército y los comités populares hubiesen dado su merecido a esas bandas de racistas inmundos que en Bengasi, Misurata y Trípoli han cometido un verdadero genocidio contra la población negra libia que representa un tercio del total de la población del país y la numerosa comunidad subsahariana llegada a construir esa hermosa Patria africana, solidaria, igualitaria, próspera y antimperialista llamada la Gran Yamahiriya árabe libia popular socialista. Es paradójico que ha sido un presidente negro norteamericano quien haya dirigido el exterminio de los negros africanos en Libia. Sin embargo los negros libios y migrantes en Libia no han sido solo víctimas desválidas. La contrarrevolución apoyada y dirigida por la OTAN y Qatar ha hecho de los negros feroces enemigos de ese régimen despótico y criminal muy mal instalado y peor consolidado que esconde tras las botas de los mercenarios de Blakcwater, de las fuerzas especiales que guardan los pozos petroleros, de las agencias de espionaje que vigilan puertos, fronteras, aeropuertos y lugares estratégicos. Los libios negros siguen viviendo en los oasis del Fezzan con sus hermanos tuaregs, sufren prisión con sus hermanos árabes y bereberes gadafistas y traman la venganza contra los racistas criminales. Sus crímenes no se olvidan ni se olvidarán.

Barbarie antinegra cometida por las ratas de Al Qaeda y Qatar en Trípoli

Los descendientes de los traficantes árabes de esclavos negros es la nueva burguesía asesina en el poder en Libia

Los pueblos africanos no están dispuestos a olvidar los crímenes de las ratas despreciables

Está bien clara la naturaleza racista y fascista de las ratas así como el carácter interracial y fraterno de la Gran Yamahiriya árabe libia popular socialista

Última actualización el Lunes, 12 de Diciembre de 2011 09:58
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

RocketTheme Joomla Templates