Nueva web Leonor en Libia

Traductor

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Visitantes

free counters
 


OJOS PARA LA PAZ
COLOMBIA  
.
........................... 

........................................

                    ARGELIA ISP

........................................


TeleSur 

........................................

 

 

Alestekhbarat.Allibiya 

......................................

RESITANCE FILMS

........................................
 

........................................ 

INFORMACIÓN LIBIA 

LOOKLEX LIBIA
Travel & Culture
.................................

 
HATOR-RA 

..........................................

LIBYA FACTS

..............................


 

...........................................

MAPA DE LIBIA
.................................. 

GEOMAPA LIBIA 
................................... 

LA COCINA DE DIZDIRA 
................................... 

ENTREVISTAS DE MORRIS A LEONOR EN YOUTUBE 

 

 .............................................

 

 

 

................................................

 

..............................................

 

............................................

 
MANIFIESTO Y LISTA DE ADHESIONES  

..................................                                

LIBYA AGAINST SUPER POWER MEDIA  

..................................                           

 LIBYANCIVILWAR.BLOGSPOT.COM

......................................... 

MANIFIESTO POR LA PAZ EN SIRIA 
AFRICA. LIBYA SOS 

 ..........................................

NATOCRIMES.COM  

..........................................

MUNDO SPANISH BLOG
 

.........................................

theorbo1.wordpress.com

......................................... 

.............................................

 DATOS ESTADÍSTICOS COMPARATIVOS ENTRE PAÍSES 

 ............................................... 

 

AIHARAB

 ................................................ 

ALDARDANEL TV  
...........................

 

Desde Libia...30/07 PDF Imprimir E-mail
Sábado, 30 de Julio de 2011 10:43
 
 
Tubruk: La familia de Abdul Fattah Yunes es de Tubruk y se han unido a otras tribus y se han levantado contra el edificio del gobierno de los rebeldes en Tubruk y lo han destrozado completamente.
Yunes parece ser que murió hace ya dias. Estaba en Al Brega cuando tres personas fueron a buscarle para llevarlo a Benghazi y el que mandaba al grupo era una persona que estaba bajo su mando Fossi Abuketes. Parece ser que le habían prometido que si le eliminaba entonces él ocuparía la posición de Yunes.
Ahora Fossi ha desaparecido.
Yunes ha muerto de un tiro en la cabeza, según han confirmado los que han visto el cadaver. 

Saif al Islam ha dicho cosas muy interesantes que vale la pena saber.
Este gran juego es de unas 15 personas libias que se han movido por todo el mundo mintiendo a los gobiernos. Por ejemplo el 22 de Febrero Ardogan dijo que "Gadafi" quería exterminar a todos los Sharkacia del área de Benghazi que son como los Berber de los Montes Nafusa.
Luego dijeron que "Gadafi bombardeó Zawia, Benghazi, Tripoli y luego se ha demostrado que era mentira.
Ahora los franceses dan a estas 15 personas la legalidad.
Algunos periodistas de la CNN han preguntado a unos chicos porque están luchando con los rebeldes y los chicos les han respondido porque quieren democracia. Luego nosotros hemos preguntado y eran un grupo de chicos que habían ido con rifles a robar comida a la fábrica para sus animales.
Human rights ha encontrado muertos en los tanques de agua, y muchos de ellos sin cabeza, sobre todo el los Montes nafusa. Esta gente viene a matar y a robar.
Han robado en el hospital de Algwalish, los periodistas dicen que han robado para abastecer a sus hospitales, pero nosotros hemos preguntado y están robando para venderlo en Túnez.
Cuando los libios se han manifestado, todo occidente ha podido ver la cantidad de gente que está unida, sin embargo al día siguiente estas 15 personas u apoyando a la OTAN y la OTAN apoyándoles a ellos sabiendo que no tienen apoyo del pueblo.
Las manifestaci´n de los rebeldes en benghazi no llegaban a 2000 personas y muchos de ellos eran Egipcios, palestinos etc.
Estamos teniendo reuniones secretas y abiertas con la OTAN y uno de ellos me dijo:
La otan es como un halcón y Libia es la serpiente y está sorprendido porque el halcón ha agarrado a la serpiente y ésta para defenderse ha rodeado al Harcón mientras éste vuela. Luego la serpiente dice al Halcón que le suelte y el Halcón responde:
"Te dejaré, pero déjame para que te pueda dejar" .

Mr. Shakir explicó ayer en TV, todo lo que ha ocurrido con Abdul Fattah Yunes y ha dicho que está dispuesto a defender lo que dice ante la ley si es preciso porque es todo cierto:
Fossi Abukets junto con 15 miembros de AlQaeda están en estos momentos en Egipto con 150 millones de Dinares Libios.
Los que han matado a Yunes han sido Mustafah Abdul halil y la organización Al Qaeda. La excusa que han dicho es que estaba dando puntos GPS a la OTAN para que bombardeara a AlQaeda y muy especialmente porque Yunes cuando estaba en el gobierno libio era el peor enemigo de Alqaeda y nunca les permitió entrar en Libia.
Antes de matar le les han torturado, junto a tres personas más. A todos les han quitado el ojo izquierdo, quemado los testículos y cortado las venas del cuello, todo en vivo y luego una vez estaban muertos les han dado un tiro en la cabeza. Esta es la forma de matar de Alqaeda y de los extremistas islámicos a los cuales siempre se opuso Yunes mientras estuvo en el gobierno libio.
Esta es además la forma como Al Qaeda y los extremistas han matado a muchísimos libios en Misratah y en los Montes Nafusa.
Mustafah ha declarado públicamente que han muerto de un tiro en la cabeza, pero Mr. Shakir dice que reta a que se llamen a médicos de cualquier parte del mundo y vean quién dice la verdad.
La razón es venganza de AlQaeda e Islamistas extremos contra YUNES.

Ayer sobre la 1 de la madrugada, los aviones de la organización armada OTAN entraron en el espacio aéreo Libio lanzando bombas sobre Trípoli.
Algunas de las bombas fueron lanzadas por la OTAN sobre la TV Libia para impedir que los libios reciban los discursos de su lider o se informen de lo que está ocurriendo en libia...¿Fascismo?
El que necesita matar y lanzar bombas para imponer sus ideas, mal síntoma. Está claro que estos agresores lo último de lo que pueden hablar es de democracia porque no saben ni lo que es.
No tienen derecho a acusar a nadie de nada porque las agresiones y transgresiones que están cometiendo son mayores que cualquiera que pueda haber cometido nadie en el mundo.

El observador de la ONU que ha estado en Libia, ahora se ha trasladado a Mauritania porque a lo largo de este año, el presidente de Mauritania es el responsable de la Unión Africana. Los Libios están preocupados porque se ha visto que este observador de nacionalidad jordana es un gran manipulador y cuando ha hecho declaraciones se han alejado mucho de la realidad que ha visto, es decir habla solo para los intereses EEUU y la verdad es una utopía.

Mientras la vida sigue para los libios, algunas empresas extranjeras están volviendo a trabajar contratadas por el gobierno libio para ayudar a reparar y reconstruir los destrozos de los agresores a Libia. La mayoría de los comercios siguen abiertos y se están ultimando los últimos preparativos para iniciar el Ramadán el próximo lunes.
Están llegando Islamistas de por otros países a ver Libia y se sorprenden de descubrir lo que está ocurriendo en libia y de las mentiras que se leen en los medios.

Mabruk Alik!!

Última actualización el Lunes, 01 de Agosto de 2011 09:04
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

RocketTheme Joomla Templates