Nueva web Leonor en Libia

Traductor

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Visitantes

free counters
 


OJOS PARA LA PAZ
COLOMBIA  
.
........................... 

........................................

                    ARGELIA ISP

........................................


TeleSur 

........................................

 

 

Alestekhbarat.Allibiya 

......................................

RESITANCE FILMS

........................................
 

........................................ 

INFORMACIÓN LIBIA 

LOOKLEX LIBIA
Travel & Culture
.................................

 
HATOR-RA 

..........................................

LIBYA FACTS

..............................


 

...........................................

MAPA DE LIBIA
.................................. 

GEOMAPA LIBIA 
................................... 

LA COCINA DE DIZDIRA 
................................... 

ENTREVISTAS DE MORRIS A LEONOR EN YOUTUBE 

 

 .............................................

 

 

 

................................................

 

..............................................

 

............................................

 
MANIFIESTO Y LISTA DE ADHESIONES  

..................................                                

LIBYA AGAINST SUPER POWER MEDIA  

..................................                           

 LIBYANCIVILWAR.BLOGSPOT.COM

......................................... 

MANIFIESTO POR LA PAZ EN SIRIA 
AFRICA. LIBYA SOS 

 ..........................................

NATOCRIMES.COM  

..........................................

MUNDO SPANISH BLOG
 

.........................................

theorbo1.wordpress.com

......................................... 

.............................................

 DATOS ESTADÍSTICOS COMPARATIVOS ENTRE PAÍSES 

 ............................................... 

 

AIHARAB

 ................................................ 

ALDARDANEL TV  
...........................

 

EL ARMA DEL SILENCIO MEDIÁTICO PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 31 de Octubre de 2012 09:34
 
 
Se dice que el silencio es oro. y LO Es sin duda, pero no sólo en el sentido del proverbio. Es un soporte valioso como una herramienta para manipular a la opinión pública: si en los periódicos, en Tg y programas de entrevistas no se trata de un acto de guerra, no existe en las mentes de aquellos que se han convencido de que solo existe lo que se habla en los medios de comunicación .
Por ejemplo, mucha gente sabe que hace una semana fue bombardeado la capital Jartum, en Sudán? El ataque fue llevado a cabo por los caza-bombarderos, que llegaron a una fábrica de municiones en la noche. Que, de acuerdo a Tel Aviv y las bombas de los palestinos de Gaza. Sólo Israel tiene en la región capaz de alcanzar aeronaves a 1900 kilómetros de distancia, para escapar del radar y apagones causan las telecomunicaciones, capaces de lanzar misiles y bombas guiadas de precisión de decenas de kilómetros de distancia de la lente.
Fotos de satélite muestran, en un radio de 700 metros del epicentro, seis enormes cráteres abiertos por las ojivas de gran alcance, lo que resultó en muertes y lesiones. El gobierno israelí mantiene el silencio oficial, simplemente repetir que Sudán es un "estado peligroso terrorista, apoyado por Irán". Habla en lugar de los analistas de estrategia, que dan por sentado la matriz del ataque, señalando que podría ser una prueba de que las instalaciones nucleares de Irán.
La petición de Sudán de que la ONU condena el ataque israelí y la declaración del Parlamento Árabe, que acusa a Israel de violación de la soberanía de Sudán y el derecho internacional, han sido ignorados por los principales medios de comunicación. El bombardeo israelí de Jartum está tan pasado bajo el capó del silencio mediático.
A medida que la masacre de Bani Walid, la ciudad libia atacados por las milicias "gobierno" de Misurata. Video y fotos transmitida a través de Internet, muestran impresionantes imágenes de la masacre de civiles, incluidos niños. En un testimonio dramático vídeo de alta del hospital en Bani Walid bajo asedio, declaraciones del Dr. Meleshe Shandoly acerca de los síntomas que están lesionados, típico de los efectos del fósforo blanco y los gases asfixiantes. Poco después llegó la noticia de que el médico le habían cortado la garganta.
Hay, sin embargo, otras pruebas, como la de los abogados Afaf Yusef, que muchos han muerto sin haber sido alcanzados por balas o explosiones. Cuerpos intactos, como momificado, similares a las de Faluya, la ciudad iraquí en 2004 por las fuerzas estadounidenses atacaron con proyectiles de fósforo blanco y las nuevas armas de uranio. Otros testigos informan de que un barco con armas y municiones, llegó a Misrata poco antes del ataque contra Bani Walid.
Otros hablan de bombardeos aéreos, asesinatos y violaciones, de las casas demolidas por topadoras. Pero sus voces se ahogaron bajo el capó del silencio mediático. Así que la noticia de que los Estados Unidos, durante el asedio de Bani Walid, bloqueó el Consejo de Seguridad, la propuesta de Rusia para resolver el conflicto por medios pacíficos.
Noticias que no llegan, y cada vez menos vendrá, en nuestros hogares. La red global de satélites Intelsat, con sede en Washington, acaba de bloquear las transmisiones de Irán en Europa, al igual que el europeo Eutelsat red de satélites. En la era de la "información global", sólo tiene que escuchar la Voz de su Amo.

 

Última actualización el Martes, 27 de Noviembre de 2012 12:26
 

Comentarios  

 
0 #1 13-04-2013 00:29
Bueno,está muy bien la noticia para que despertemos pero...habría que haberla traducido de manera NO literal.Lo de Jartúm ya lo sabía.Si hago un copy/paste de esto,ya me ocuparé de escribirlo bien.Por lo demás,sí,decir que es un asco ver la tele.Hoy le pregunté a una chica con la que me llevo muy bien,que qué sabía de Libia y Gadafi.Al pronto me contestó que nada porque no ve los telediarios y le respondí "-pues haces muy bien.Es mejor que no los veas por salud mental".Entonces luego le expliqué lo que "contaron" de Libia y Gadafi y lo que ocurrió en realidad y por qué ahora no se habla ni una sola palabra de Libia.Ella se quedó alucinada y dijo:"-lo que pasa es que qué podemos hacer nosotros aquí.","-Nada,pero lo mínimo es sentirlo y decir que eso está muy mal"
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

RocketTheme Joomla Templates